Carmen agencia matrimonial harmony

CONSEJOS PARA SEDUCIR

Has dado el paso de acudir a nuestra Agencia de búsqueda de pareja, hemos hecho un estudio de tu perfil y te vamos a presentar a personas afines que encajan con tus premisas, hasta aquí todo va bien, has dado un paso importante para encontrar pareja, has salido de tu zona de confort y estás decidido a volverte a enamorar.

Ahora se trata de gustar a las personas que vas a conocer, quieres seducir y mostrar la mejor versión de ti mismo.

Aquí te demos algunos consejos para ayudarte a conseguir tu objetivo:

Muéstrate natural, trata de ser tu mismo, se genuino, tratar de aparentar lo que no se es, nunca da buen resultado, menos en una cita con una persona que te atrae.

Muestra confianza y seguridad, a todos nos atraen las personas seguras de si mismas que tienen las cosas claras.

Prepárate para tu cita, cuida tu imagen, cada detalle cuenta, escoge el vestuario adecuado al momento del día y lugar. Piensa si dudas, que menos es más, mejor cuidado y sencillo.

Practica la escucha activa, interésate por la otra persona, pregunta y escucha, recuerda tenemos dos orejas y una boca, escucha el doble de lo que hables, a todos nos gusta que nos presten atención.

No toques temas conflictivos, no hables de problemas personales ni de ex, proyéctate a futuro, comparte ilusiones y sueños, busca temas en común. Muéstrate positivo y optimista.

No por obvio es menos conveniente recordar que dejes el móvil de lado, transmite muy mala imagen que estemos pendientes del móvil, no consultes, ni contesten ningún mensaje, si es imprescindible pide permiso y disculpas.

Se generoso y detallista, extrema tu educación, es un arma infalible.

No tengas sexo en la primera cita, se paciente , lo bueno se hace esperar, quizás no llegues a nada más y te sientas frustrado y arrepentido.

Sonríe , no hay nada más bello que una sonrisa, la sonrisa es a la belleza lo que la sal a la comida. Transmite alegría, es un sentimiento que causa emoción.