LA IMPORTANCIA DE LA ELECCION DE PAREJA

Nuestra vida, nuestro futuro es fruto de nuestras elecciones presentes. Tener seguridad sobre el porqué de esas elecciones contribuirá a tener más certezas. Esto no quiere decir que si meditamos bien las cosas, todo saldrá bien, a nadie le sale todo bien en la vida ya que vivir es sinónimo de asumir riesgos, pero si las decisiones más trascendentales son meditadas y maduras, ello ayudará a tener más probabilidades de éxito en nuestro proyecto vital. La vida pasa muy rápido y no podemos desperdiciarla, sitúa tus valores y establece tus prioridades. No te desgastes por el camino con guerras que no son la tuya, personas que no valen la pena, experiencias que no te aportan nada en positivo, riesgos innecesarios de correr, empresas inútiles de intentar, senderos que no llevan a ninguna parte, rencores que te destruyen. Vive lo que de verdad importa.

La búsqueda de la pareja es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, con unas consecuencias absolutas sobre nuestra existencia. Acertar en esta elección no es cuestión de suerte, hay que elegir con la cabeza, con nuestro lado más racional, aunque ello tenga que pasar por el corazón, no al revés. Busca a la persona que comparte tus mismos valores, una educación similar, para quien la mayoría de las cosas importantes son las mismas que para ti, con quien coincidas en el proyecto de vida en común, a quien le interesen muchas de las cosas que te interesan a ti. No de dejes impresionar por lo diferente, por lo que te es ajeno, por lo extravagante u original. Si buscas las mayores afinidades posibles, la posibilidad de acertar en la elección será mucho mayor. En definitiva tendréis parte del camino allanado, si sumais coincidencias entre vosotros.

Por todo ello, en HARMONY no creemos en el flechazo, si no en la elección de la pareja de forma racional y meditada, por consiguiente podemos ayudaros a encontrar a esa persona afín, ese es nuestro trabajo.

Acudir a nosotros es una decisión acertada, somos profesionales que ponemos nuestro saber hacer, nuestra profesionalidad, nuestro esfuerzo y dedicación además de todos nuestros medios materiales, a tu disposición para que alcances tu objetivo de encontrar tu pareja ideal. Nuestro método se basa en conocer muy bien a nuestros clientes, saber a acerca de vosotros, vuestras experiencias pasadas, vuestro día a día, vuestros intereses, gustos, aficiones, prioridades en la vida, proyectos ….y también que nos expliqueis como debe ser la persona que queréis encontrar. Con toda esta información buscaremos los perfiles compatibles y te propondremos presentaciones de calidad. Ven a HARMONY, queremos y podemos ayudarte a encontrar la pareja con quien construir un futuro común.