VENTAJAS DE VIVIR EN PAREJA

  1. Posibilidad de conocernos mejor: podemos profundizar más en la relación y tener más información para tomar decisiones muy importantes como es  la de tener hijos.
  2. Vivir con nuestra pareja nos hace más responsables: adquirimos responsabilidad y compromisos nuevos como es el de  compartir un proyecto en común,  esto nos hará madurar en nuestra vida y en la relación.
  3. Vivir con nuestra pareja hace que tengamos menos estrés: de esta forma tendremos una mejor calidad de vida y salud.
  4. Vivir con nuestra pareja mejora la economía: los gastos se reparten por lo que mejora la situación económica de los dos.
  5. Vivir con nuestra pareja  nos ayuda a comer mejor: parece ser que nos alimentamos mejor (ingerimos alimentos más saludables) que cuando  vivíamos solos/as.
  6. Vivir con nuestra pareja nos da apoyo y motivación constante que hace que nos sintamos arropados/as y comprendidos/as ante cualquier situación.
  7. Vivir con nuestra pareja incrementa la actividad física. Hacer más ejercicio contribuye a que nos sintamos mejor mental y físicamente.
  8. Vivir con nuestra pareja hace que cuidemos nuestras relaciones sociales: nos preocupamos por nuestros amigos y familiares.
  9. Vivir con nuestra pareja  aumenta nuestro rendimiento laboral: puesto que nos hace buscar un equilibrio entre ambos terrenos.
  10. Vivir con nuestra pareja nos vuelve más productivos: el 68% de las personas con mayor productividad vive con su pareja.