PREPARAR LA PRIMERA CITA, RECUERDA: NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA IMPRESIÓN

Por nuestra experiencia vemos una serie de errores que se repiten frecuentemente en las citas de la Agencia, somos humanos y casi todos caemos en las mismas actitudes que pueden arruinar tu cita y causar una mala impresión .

Lo que queremos en ese primera cita es seducir, para ello debemos mostrar nuestra mejor versión y esto es algo que podemos trabajar porque todo es cuestión de actitud.

1. SE PUNTUAL , llegar tarde denota falta de interés y desorganización, puedes dar la imagen de ser una persona un poco caotica y desorganizada.

2.PRESENTATE DE FORMA ADECUADA PARA LA OCASIÓN, arréglate acorde al plan y al lugar de la cita, no te vistes igual para un plan de día que de noche, de campo que de ciudad, ponte aquella ropa que siempre te funciona y con la que te sientes cómodo.

3. REALIZA UNA ESCUCHA ACTIVA, escucha más de lo que hablas, muestra interés por los aspectos importantes de la vida de la otra persona, no interrumpas a la otra persona cuando esté hablando, no caigas en el error de convertir la cita en un monólogo,

4. EVITA LOS TEMAS TABU, no hables de dinero, no alardees de lo que tienes, no hables en absoluto, aunque te pregunten al respecto de tus relaciones pasadas, no hables de sexo, de política o religión.

5. NO CONVIERTAS LA CITA EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, no hagas una batería de preguntas y vayas poniendo el check, la otra parte se sentirá examinada y arruinará la cita, a nadie nos gusta que nos examinen y nos juzguen.

6.MUESTRATE OPTIMISTA, POSITIVO Y VITAL, la negatividad causa muy mala impresión y echa para atrás, las personas negativas no son atractivas. No critiques, te descalifica como persona.

7.NO ENTRES EN TEMAS MUY INTIMOS O PROBLEMAS PERSONALES, deja estos temas cpara cuendo tengas más confianza, en una primera cita, no cuentes nada negativo a cerca de ti.

8. MUESTRATE HUMILDE,  alardear de tus logros y hacerte el interesante, no funciona en absoluto, caerás en la prepotencia y esta actitud no es nada atractiva.

9. MUESTRATE TRANQUILO, NO MUESTRES DESESPERACION, demuestra que tienes una vida plena y satisfactoria, no muestres demasiada disponibilidad , ante propuestas de planes, no des la respuesta en el momento, di que lo pensarás  y consúltarás con tu agenda.

10. PROYECTATE A FUTURO, es mucho más interesante hablar de proyectos, sueños por cumplir, planes, como te ves dentro de un tiempo….que recrearte en el pasado.