EN LA AGENCIA HARMONY NO ENCONTRARAS PERFILES FALSOS

Además, las agencias de matchmaking contamos con un equipo de profesionales que nos encargamos de  conocer a fondo a cada cliente, sus intereses, valores y expectativas para así poder realizar recomendaciones personalizadas y compatibles. Por lo tanto, al no haber perfiles falsos en una agencia de matchmaking, se incrementan las posibilidades de encontrar a alguien que realmente se ajuste a lo que se está buscando para establecer una relación seria y duradera.

las Agencias de Matchmaking trabajamos en la siguiente línea:

  1. Creación de Perfil: Los clientes interesados en encontrar pareja deben completar un formulario detallado con información personal, intereses y preferencias en cuanto a la pareja ideal.
  2. Evaluación de Perfiles: revisamos los perfiles de los clientes para identificar posibles coincidencias basadas en sus criterios de búsqueda.
  3. Selección de Parejas Potenciales: Una vez identificadas posibles coincidencias y afinidades, la agencia se encarga de contactar a ambas partes y sugerirles que se conozcan.
  4. Citas y Seguimiento: La agencia organiza la cita entre las parejas potenciales y seguimos de cerca el progreso de la relación, brindando asesoramiento y apoyo en todo momento.
  5. Retroalimentación: Después de cada cita, la agencia recopila retroalimentación de ambas partes para mejorar la calidad de las futuras coincidencias.

En resumen, las agencias de matchmaking actuamos como intermediarios para facilitar la búsqueda de pareja, ofreciendo un servicio personalizado, exclusivo y profesionalizado para optimizar las oportunidades de encontrar el amor.

Artículos Relacionados

UN LIBRO Y UNA ROSA

  Recogemos un articulo de Josep Carceller que nos cuenta el origen de la celebración del día de San Jorge, día del libro.  «El 23 de

Leer más »