Buscarparejamas40

ENCONTRAR PAREJA A LOS 50.

Buscar pareja a los 50 está claro que es más complicado que cuando eras más joven, la vida social se reduce, tus amigos se han ido emparejando, han tenido hijos, se han mudado de ciudad, tienen sus propias vidas. Ya no te apetecen los mismos planes que a los 30, sales mucho menos y tus círculos sociales son más limitados.

Quieres encontrar pareja pero no sabes como hacerlo, has probado la opción de las apps para ligar pero después de utilizarlas , te has dado cuenta de que te han consumido demasiadas energías y no has encontrado lo que buscabas, es tan difícil encontrar una pareja afín aquí como encontrar una aguja en un pajar.

Sin embargo Harmony Agencia matrimonial en Madrid es una opción con muchas más posibilidades de éxito , por varias razones, entre otras porque  el trabajo de criba lo realizan profesionales con experiencia dentro de un listado de contactos de personas que buscan lo mismo, con el objetivo común de encontrar una pareja estable y seria, además dentro de la máxima confidencialidad, de tal manera que tu foto y no tu perfil no estarán expuestos en ningún lugar público, con total seguridad porque nos encargamos de verificar los perfiles, recogemos la documentación de todos nuestros clientes y nos cercioramos de que las personas son quienes dicen ser, además preparamos a las personas para enfrentarse con éxito a las citas, realizamos una labor de coach y acompañamiento durante todo el proceso de búsqueda de pareja, implicamos a los interesados en la búsqueda a través de un servicio personalizado manteniendo un contacto muy directo con nuestros clientes.

En defintiva Harmony agencia matrimonial en Madrid es tu aliada perfecta para encontrar pareja a los 50.

Te dejamos aquí algunos consejos prácticos para prepararte de cara a tu búsqueda de pareja estable después de los 50

Prioriza la afinidad

Hay que dejar de priorizar el físico, el maduro tipo George Clooney está ya cogido, hay que ser realistas,y centrarnos más en las afinidades, gustos, aficiones, principios y valores comunes, busca un compañero de vida no un modelo, da valor a lo que de verdad importa.

Cuídate

Si estás buscando pareja, ofrece la mejor versión de ti mismo, haz deporte, baja peso si lo necesitas, arréglate, renueva vestuario, ponte guapo/a.

Olvídate de juegos

Se claro, expón claramente lo que buscas , no pierdas el tiempo ni lo hagas perder, si lo que buscas es compromiso, céntrate en ello y elige a la persona que busca lo mismo que tu.

Mejor de tu ciudad

La distancia dificulta totalmente una relación, si no quieres caer en una relación telemática, busca paeja en tu ciudad, mejor con tu mismo idioma y cultura.

No tengas miedo a probar cosas nuevas

Deja los complejos atrás y la verguenza, ábrete a cosas nuevas, mantén la curiosidad y las ganas de probar cosas.

Ten expectativas realistas

Pídele a tu pareja más o menos lo que tu ofreces y espera aquello que tu también das.

No te obsesiones

Deshazte de los prejuicios e ideas preconcebidas, la mujer no tiene porqué ser más bajita que el hombre, a lo mejor ese hombre bajito es el que te hace feliz.

Se flexible con tus premisas, puedes perderte de conocer a una persona maravillosa porque la estás prejuzgando.

Lo que quieres y lo que no.

La experiencia que has adquirido a través de otras relaciones te debe de ayudar en tu búsqueda de nueva pareja, no caigas en los mismos errores del pasado, desterra aquel tipo de persona que no te ha hecho feliz,si has tenido una pareja tímida y callada y no ha funcionado huye de ese perfil, si has sufrido los celos, aléjate de los celosos…

Deja atrás el pasado

Deja atrás todos los sentimientos negativos que te traen tu pasado y disfruta de tu pareja presente.

Habla, no examines.

No se trata de una entrevista de trabajo, es un error frecuente hacer pasar a la otra persona por un exámen para ver si te encaja o no, si responde o no a tu pareja ideal. Escucha y comparte opiniones, ideas sobre la vida, preocupaciones…pero no saques la batería de preguntas, a nadie le agrada esa actitud., nadie queremos pasar exámenes a estas alturas.

No pierdas el tiempo con quien no lo merece

Si te están dando largas y la relación no fluye , olvídate, no es para ti, no tiene porqué ser algo personal, acéptalo, relativízalo, no pasa nada, habrá otras oportunidades.

En definitiva ponle cabeza a tu búsqueda de pareja a partir de los 50 , delega en buenos profesionales que te van ayudar a conseguir tu objetivo.