¿ HAY QUE ESPERAR AL FLECHAZO ACCIDENTAL?

Según los dichos populares “El amor no se busca, llega” sin embargo desde nuestro punto de vista, esto es un error. Nos llegan a diario personas que no quieren seguir esperando, sino que. quieren hacer algo por cambiar su vida y recurren a HARMONY AGENCIA MATRIMONIAL para informarse de cuál es nuestro sistema de trabajo para encontrar pareja.

Si alguien está enfermo va a solicitar los cuidado de un médico, si lo que tiene es una avería en su casa, llamará a. un fontanero o a un electricista, si tiene problemas legales llamará a un abogado, etc.…, y si tienes problemas de amor, de soledad ¿por qué hay que esperar a que se arregle solo? ¿Por qué no acudir a una agencia donde se van a encargar de poner a tu alcance lo que necesitas?

¿ QUE ES HARMONY AGENCIA MATRIMONIAL?

Es un Agencia de relaciones personales donde unas profesionales trabajan para ayudar a sus clientes a encontrar su pareja ideal.

Somos una Agencia con amplia experiencia, formación y honestidad profesional. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y lo personalizamos absolutamente.

¿ QUE TENGO QUE HACER PARA ENCONTRAR PAREJA?

Una vez hayamos contactado por teléfono, concertamos una cita para una entrevista, que dura alrededor de una hora. En esa cita explicamos al cliente nuestros servicios y el sistema de trabajo que utilizamos. Nosotros a su vez conoceremos el perfil del cliente y el perfil de la persona que desearía encontrar, con toda la información recogida en la entrevista realizaremos un estudio de perfiles compatibles.

¿HAY MUCHAS PERSONAS QUE OPTAN POR ESTE MÉTODO PARA ENCONTRAR PAREJA?

Cada día crecemos más, son muchas las personas que acuden a HARMONY AGENCIA MATRIMONIAL, Nuestra base de datos es muy amplia y diversa, está en continuo crecimiento.

Tenemos perfiles de todas las edades, de todos los niveles culturales, tanto hombres como mujeres, aunque la mayoría de nuestros clientes tiene un nivel medio alto.

Hoy en día vivimos en una sociedad donde muchas parejas se separan y tienen que comenzar una nueva vida , estos son muchos de los casos que acuden a HARMONY , buscan a otras personas para poder salir, compartir su tiempo libre, en definitiva, poder relacionarse y cómo no, rehacer su vida sentimental junto a otra persona

También hay otras personas que simplemente no han encontrado la pareja con la que quisieran compartir su vida y acuden a nosotros como una opción diferente para encontrar a esa persona.

¿ES DIFÍCIL ENCONTRAR PAREJA? ¿QUÉ TANTO POR CIENTO DE EXITO EXISTE EN LA AGENCIA?

Encontrar una pareja no es sencillo y no porque no haya mujeres y hombres solos, lo complicado es encontrarse en el camino.

En HARMONY conseguimos que dos personas que están motivadas para encontrar pareja y que ya previamente hemos contrastado sus perfiles y ellos han aceptado las características personales de cada uno, tengan un encuentro donde se conozcan y entablen una relación donde ellos valorarán si quieren seguir profundizando o no.

Nuestro porcentaje de éxito es elevado, 7 de cada 10 personas encuentran pareja.

¿DÓNDE RADICA EL ÉXITO?

  • Primero, nuestro trabajo de difusión para hacer que nos conozca el mayor número posible de personas.
  • Segundo, nuestro sistema de trabajo, es exhaustivo y personalizado, esto nos ayuda a conocer en profundidad las necesidades de cada uno.
  • Y, por último, la motivación y la Ilusión de las personas que acuden HARMONY AGENCIA MATRIMONIAL, partir de un mismo objetivo ayuda mucho.

Con todo esto y nuestra profesionalidad intentamos hacer un poco más felices a las personas.

NO LO DUDES, VEN A HARMONY Y CAMBIA TU VIDA ENAMORANDOTE.

Llámanos a los teléfonos 621 30 49 31 y 659 89 26 70, estaremos encantadas de atenderte y agendar una cita, gratuita y sin compromiso para conocerte y conocer tus necesidades.