NO TE QUEDES NUNCA MAS CON EL “¿ Y SI ?”.

Muchas veces a lo largo de nuestra vida nos hemos hecho a nosotros mismos la pregunta de “¿y si hubiera escogido la carrera que me gustaba?, ¿y si hubiera llamado a esa persona?, ¿y si hubiera hecho ese viaje?, ¿y si hubiera cogido ese trabajo? y un montón más de ¿y sis?”.

Desde Harmony te alentamos a que no vuelvas a tener que hacerte más ese tipo de preguntas. Te animamos a que vivas la vida, que sigas un poco más a tu corazón y que dejes de hacer tanto caso a tu cerebro. La mente tiende a asustarte, a paralizarte, a hacerte ver el lado más dramático de los acontecimientos, intenta que lo juzgues todo y le busque el lado lógico y racional  a cada sentimiento o emoción que tienes y siempre acabamos rindiéndonos a ella. Sin embargo el corazón nos manda intuiciones, sentimientos, sensaciones de cosas que nos hacen sentirnos felices, pero luego lo pasamos por el filtro de la mente y casi siempre gana ella. ¿ Resultado ?, la mayoría del tiempo que pasamos en esta vida lo hacemos haciendo cosas que creemos que son las correctas, pero que sin embargo no nos hacen felices. Contradictorio, ¿ no ?.  Y actuamos así porque nos enseñan desde pequeños a ser así, lógicos, racionales y nos van tapando con capas y capas de miedo las intuiciones que nos envía nuestro corazón, haciéndonos pensar que son locuras, que eso no nos va llevar a buen puerto y un sinfín de explicaciones que nos resultan tan convincentes que al final nos hacen tomar el camino “sensato”. Pero al final según vas haciendo balance a lo largo de tu vida te vas preguntando si no hubiera sido mejor tomar esa decisión que te parecía tan arriesgada y que quizá te hubiera hecho feliz. Es una pena, pero la sociedad te enseña desde pequeño que has venido a esta viva a hacer un montón de cosas, pero entre ellas nunca te dicen que has venido a ser feliz. ¿ Porqué no pensar por un momento que si nuestro corazón y nuestras emociones están todo el tiempo hablándonos y mandándonos mensajes que nos hacen esbozar una sonrisa, no son con un propósito, con una finalidad ?.

Desde Harmony Agencia Matrimonial en Madrid queremos animarte a que a partir de ahora escuches más a tu corazón y menos a tu mente o a los demás. Esto no significa que nos volvamos unos irresponsables, sino que cuando sintamos la llamada de algo que pensamos que nos puede hacer felices, no lo desechemos directamente, que le demos una vuelta, que mantengamos una conversación entre amigos, es decir, entre la mente y el corazón. A fin de cuentas no son enemigos, sólo es que cada uno tiende hacia un camino diferente, pero si nos paramos y nos tomamos el tiempo necesario para al menos considerarlo, seguramente no tendremos en un futuro tantos ¿“y sis”? en nuestra vida.

A veces tardamos mucho tiempo en tomar decisiones que nos podrían hacer sentir genial y cuando finalmente nos atrevemos a dar el paso y hacerlo pensamos ¿porqué no lo habré hecho antes?.

Entre muchas de estas cosas que vamos posponiendo o incluso desestimando totalmente de nuestra vida es enamorarnos.

Hay muchos motivos por los que hacemos esto. Puede ser porque estamos muy involucrados en nuestro trabajo y no tenemos tiempo de buscar una pareja, otros porque hemos tenido malas experiencias anteriores, nos han lastimado y ya no confiamos, otros porque tenemos miedo de tener ese tipo de sentimientos, aunque desde dentro sabemos que nos podría hacer muy feliz una pareja, otros por el qué dirán (que ha hecho y sigue haciendo tanto daño), en fin, cada persona por una circunstancia diferente.

Desde Harmony Agencia Matrimonial en Madrid te animamos a que este “¿y si?” no se produzca más en tu vida futura y des el paso de buscar a esa persona que puede hacerte tener experiencias maravillosas, que puede despertar en ti emociones que ya creías olvidadas. Independientemente de la edad que tengamos, mientras estemos vivos nos merecemos volvernos a enamorar y sentir la emoción de conocer a alguien que puede convertirse en la persona ideal para compartir nuestra vida.

Si te decides a iniciar esta nueva aventura del amor, en Harmony Agencia Matrimonial en Madrid estaremos encantadas de ayudarte y hacer todo lo posible para que te levantes cada día con una ilusión.