PREGUNTAS DE QUIEN ACUDE A UNA AGENCIA MATRIMONIAL DE ALTO NIVEL COMO HARMONY

 
1. ¿Por qué contratar los servicios de una agencia matrimonial como Harmony?
 
Somos un equipo humano, cercano, comprometido y cualificado con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo está alineado con el objetivo de nuestros clientes que, al delegar en nosotros esa búsqueda, evita perder el tiempo y se ahorra frustraciones. Nuestro método es cómodo, seguro, confidencial y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento, apoyo y un seguimiento continuo durante todo el proceso de selección de candidatos/as afines y compatibles.
 
2 ¿ En qué consiste el servicio que prestáis? 
 
Realizamos una minuciosa búsqueda del perfil adecuado partiendo de las premisas del cliente hasta dar con esa persona que se está buscando. Recabamos los datos necesarios entrevistando personalmente a todos los candidatos y nos esforzamos en conocer y comprender los porqués y para qué de todos ellos para ser lo más eficaces posible. Ofrecemos apoyo y asesoramiento continuo durante el tiempo que dura el proceso de selección.
 
3 ¿ Qué tipo de personas me voy a encontrar en la agencia?
 
Nos dirigimos a un publico con un nivel socio cultural medio/alto que prefiere delegar la búsqueda en profesionales dado que, no tiene o no puede permitirse perder el tiempo o porque no quiere exponerse en redes por motivos personales y/o profesionales y prefiere optar por un servicio confidencial como el nuestro.
Somos la alternativa seria, segura y transparente a las apps de citas.
 
4. ¿ Qué diferencia hay entre Harmony Internacional y otras agencias on line o apps de citas?
 
Somos una agencia presencial y sin duda si algo nos diferencia del resto es el servicio y trato personalizado al cliente. Estamos al otro lado del teléfono y de forma presencial siempre que se nos necesita y hacemos un seguimiento minucioso de cada proceso empatizando con el cliente.
 
5 ¿ Cómo garantizáis la confidencialidad?
 
Tratamos con la máxima confidencialidad los datos personales de los clientes no compartiendo los mismos con terceros así como datos sensibles al presentar los perfiles de cada candidato o candidata. Garantizamos así mismo el debido cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y lo firmamos en cada uno de nuestros contratos.

Artículos Relacionados

LA ELECCION DE PAREJA ESTABLE

La elección de pareja debería ser asumida en un primer momento de una forma racional para dejar paso al torrente de emociones que conlleva el

Leer más »