¿QUE OFRECEN LAS AGENCIAS MATRIMONIALES GAYS FRENTE A LAS APPS DE CITAS?

¿ PORQUE ACUDIR A LA AGENCIA MATRIMONIAL GAY HARMONY?

En la Agencia matrimonial Harmony ayudamos a gays y lesbianas a encontrar su pareja compatible.

Estamos a favor de una amor libre de prejuicios y en libertad y desde los inicios de la agencia apostamos por dar coberturas no solo a heterosexuales sino también a homosexuales, conscientes de que las dificultades para encontrar relaciones sentimentales de compromiso son mucho mayores para gays y lesbianas.

Somos conscientes de que en este colectivo las dificultades para encontrar pareja estable se agravan y puede convertirse en una odisea encontrar a alguien que comparta un mismo objetivo y unos mismo intereses y afinidades.

A pesar de que las agencias matrimoniales están en alza y cada vez más gente busca el servicio personalizado, confidencial y exclusivo que prestan este tipo de empresas, son muy pocas las que trabajamos con personas que buscan pareja de su mismo sexo.

En Harmony siempre apostamos por el colectivo LGTBI para poder ofrecerles un servicio de calidad y ser una alternativa seria a las apps de citas. Somos la solución transparente, cómoda y segura para gays y lesbianas que buscan una relación estable.

Contamos con una amplia base de datos. Además las personas homosexuales que acuden a nosotros tienen en común el objetivo de encontrar una relación duradera y de compromiso,  basamos las presentaciones en compatibilidades e intentamos cumplir al máximo con las necesidades y premisas de nuestros clientes.

Nuestro servicio personalizado incluye un seguimiento, apoyo y acompañamiento durante todo el proceso de búsqueda de pareja, estamos al otro lado del teléfono de forma constante, nuestra experiencia e intuición nos hacen ser altamente eficaces.

La confidencialidad es la piedra angular de nuestro trabajo, cumplimos a rajatabla la LOPD , no compartimos datos personales ni imágenes con terceros y tanto los clientes como la agencia firmamos un certificado de confidencialidad para garantizar que todo el proceso se realiza dentro de la más absoluta discreción.

En Harmony, comprobamos la veracidad de los perfiles, aquí todo el mundo es quien dice ser y con todos nuestros clientes nos hemos sentado en persona, cara a cara , conocemos personalmente a todos ellos.

Todas las propuestas de presentación son de calidad y cumplen con las premisas previamente establecidas por el cliente.

El seguimiento que realizamos es exhaustivo y en muchas ocasiones es la clave del éxito ya que apoyamos durante todo el proceso, mediamos, aconsejamos y muchas veces damos el empujón para que todo salga bien, transmitiendo los feedbacks que nos llegan a la parte interesada, despejándoles posibles dudas, brindándoles nuestro consejo profesional o apoyando con sesiones de terapia emocional incluídas en nuestros contratos y dirigidas por nuestros expertos psicólogos.

No lo dudes, si eres gay o lesbiana y no quieres perder tu valioso tiempo en aplicaciones conociendo a personas que nada tienen que ver contigo y que en definitiva no buscan lo mismo  y además no te quieres exponer públicamente porque valoras tu privacidad, Harmony es una solución transparente para encontrar tu pareja gay o lesbiana.

En Harmony encontrarás un equipo humano, cercano y empático que te ayudará a conseguir tu objetivo de encontrar pareja homosexual y te acompañará durante todo el proceso. No estás solo en esta búsqueda!!

Llámanos sin compromiso y concierta tu entrevista gratuita, estaremos encantados de escucharte y explicarte nuestro método de trabajo.

Carmen del Valle

Tel. 621 30 49 31

Lucía Gómez

Tel. 609 39 46 50

 

 

 

Artículos Relacionados

SABIA REFLEXION DE JORGE BUCAY

» Había una vez una isla donde habitaban todas las emociones y todos los sentimientos humanos que existen. Convivían, por supuesto, el Temor, la Sabiduría,

Leer más »