¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO EN UN AGENCIA MATRIMONIAL GAY?

En Harmony Agencia Matrimonial no discriminamos a nadie por orientación sexual, credo o religión.
 
Estamos muy comprometidos con el colectivo LGTBI.
 
Prestamos un servicio altamente personalizado y  confidencial para gays y lesbianas. Pensamos que el amor es un sentimiento universal que mueve el mundo y nos une a todos.
 
El proceso de búsqueda de pareja estable consiste en una primera entrevista personal presencial dónde analizamos minuciosamente el perfil del cliente LGTBI así como sus necesidades y el tipo de pareja que está buscando,  para poder darle un servicio ajustado a sus requerimientos.
 
Una vez completado este primer paso, pasaremos a la búsqueda y selección de perfiles compatibles y afines bajo los criterios que establecemos con el cliente, no sólo por orientación sexual sino por nivel sociocultural, estilo de vida, gustos, valores y aficiones .
 
Una vez seleccionados los perfiles que más se acercan a ser su pareja perfecta o pareja compatible, organizamos la primera cita, la cual cuidamos mucho no sólo por la elección del lugar sino también por la presentación del perfil a ambos a través de un coaching inicial en el cual hablamos sobre el perfil en concreto y orientamos al cliente para que esa primera cita sea todo un éxito.
 
En Harmony Agencia Matrimonial presencial estamos convencidos que el proceso de búsqueda de pareja estable pasa por la tolerancia, el respeto y la aceptación de la singularidad de este colectivo ya que en nuestra agencia trabajamos principalmente con personas que están abiertas a  la búsqueda de pareja compatible, que tienen la ilusión de construir un proyecto de vida con una persona afín y en definitiva, abiertas al amor sin importar su género.