¿ QUE TIPO DE PERSONAS ACUDEN A UNA AGENCIA MATRIMONIAL ?

Esta pregunta se repite frecuentemente entre las personas que nos contactan todos los días, interesadas en nuestros servicios.
Es lógica ya que quien acude a nosotros desea conocer el tipo de perfiles de personas que se va a encontrar y con quien pueden llegar a tener una cita y relacionarse sentimentalmente.

En Harmony Agencia matrimonial nos dirigimos a un público con un nivel sociocultural alto o medio/alto que prefiere delegar en profesionales algo tan trascendental como es la búsqueda de pareja estable. Aquí la selección y los filtros los realizamos nosotros, ya que conocemos en persona a todos nuestros clientes.

Todos ellos son personas muy «normales» pero que tienen claro lo que quieren y sobretodo lo que no quieren y no dudan en tomar las medidas adecuadas para conseguirlo, contratando a profesionales para que les ayuden a encontrar su pareja compatible. Habitualmente su profesión y estilo de vida les deja poco tiempo libre y prefieren dedicarlo a otras cosas en lugar de buscar pareja en aplicaciones de internet, además son personas celosas de su intimidad que no pueden o no quieren exponerse públicamente en redes sociales o apps de citas.
El rango de edad es muy amplio, pero la mayor parte de nuestros clientes están entre los 40 y 60 años, aunque también hay una porcentaje alto de personas retiradas profesionalmente, en torno a los 65 años y perfiles más jóvenes , entre 30 y 40 años. Está muy equilibrado entre hombres y mujeres.

El perfil habitual , es el de una persona con nivel académico alto, con un buen nivel profesional , culta, con valores firmes, con intereses variados, versátil, que se cuida, lleva una vida saludable, practica deporte, que tiene una vida plena pero que le gustaría compartir en pareja, con la persona que le sume y que haga su vida mejor, alguien a quien admirar y con quien compartir valores, en definitiva alguien con quien conectar.

Nuestros clientes son personas valientes y decididas que luchan por lo que desean.
Normalmente no tienen problema en relacionarse, tienen círculos sociales amplios, pero son exigentes y buscan personas con valores afines, un estilo de vida similar, un nivel cultural alto y un mismo objetivo: establecer una relación sentimental estable y duradera, poder compartir un  proyecto común dentro de una relación sana y estable.

Los perfiles de los clientes de HARMONY MATCHMAKING  son personas maduras y sólidas , con valores firmes , que sienten que atraviesan  el momento vital idóneo para iniciar una relación sentimental de compromiso.

En HARMONY intentamos presentarte a la persona adecuada y que te conviene,  alguien con un grado alto de compatibilidad y que busque lo mismo que tu.

SI TE SIENTES IDENTIFICADO, NO LO DUDES Y LLÁMANOS!!   TENEMOS A ALGUIEN ESPECIAL ESPERÁNDOTE.

Contacta

 

Artículos Relacionados

SABIA REFLEXION DE JORGE BUCAY

» Había una vez una isla donde habitaban todas las emociones y todos los sentimientos humanos que existen. Convivían, por supuesto, el Temor, la Sabiduría,

Leer más »