¿ COMO SABER SI UNA AGENCIA MATRIMONIAL ES SERIA?

¿ COMO SABER SI UNA AGENCIA MATRIMONIAL ES SERIA? 

Algunos de los aspectos a tener en cuenta si buscas una agencia matrimonial seria como HARMONY son:

Somos la AGENCIA MATRIMONIAL MEJOR REFERENCIADA EN MADRID.

Los testimonios de clientes satisfechos con nuestro servicio son clave y facilitan una información valiosa sobre nuestro método, atención y  funcionamiento, muchos de estos clientes han compartido reseñas muy positivas , tanto en la ficha de nuestra agencia, nuestro sitio web o Redes Sociales, se pueden consultar .

Otra de las claves de nuestro éxito es disponer de una amplia base de datos de solteros y solteras comprometidos con la búsqueda de pareja estable, este aspecto es el más relevante en una Agencia de este tipo, permitirá ajustar la selección de perfiles y proporcionar suficientes opciones de candidatos / as a los clientes.

Además garantizamos la confidencialidad y tratamos de que todo el proceso de búsqueda de pareja se desarrolle en un entorno discreto y seguro.

Aseguramos  que los perfiles presentados se ajustan verdaderamente a las premisas de nuestros clientes, previamente definidas por ellos.

Así mismo aseguramos un compromiso serio de todos nuestros clientes con la búsqueda de una pareja a largo plazo.

¿QUÉ ES EL MATCHMAKING EN MADRID?

Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a encontrar pareja estable y  compatible con su nivel sociocultural y su estilo de vida.

Facilitamos la unión duradera entre personas afines que tienen un mismo objetivo: compartir un proyecto de vida.

Prestamos nuestro servicio de forma personalizada y totalmente confidencial.

Nos dirigimos a un público con un nivel cultural y profesional alto que prefiere delegar algo tan importante como es la búsqueda de pareja en profesionales y además no quieren perder su valioso tiempo en aplicaciones o no pueden exponerse públicamente por  motivos profesionales o personales.

Generalmente son personas con carreras profesionales exitosas que han dedicado buena parte de su tiempo al trabajo, quedando en segundo término su vida sentimental. Se encuentran en un momento vital en el que quieren priorizar su estabilidad sentimental y su felicidad.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE MATCHMAKING EN HARMONY?

En Harmony conocemos personalmente a todos nuestros clientes, con todos nos hemos sentado a cara a cara y mantenido una entrevista personal, esta es gratuita y sin compromiso, para conocer sus necesidades y poder hacer un estudio psicológico de su perfil así como definir el tipo de perfil que buscan.

Solo presentamos personas que verdaderamente encajen con los requerimientos de nuestros clientes, de forma que solo queda al azar la química personal.

Además acompañamos, apoyamos y asesoramos en todo momento, durante el proceso de búsqueda de pareja,  estamos siempre disponibles al otro lado del teléfono o presencialmente para nuestros clientes.

L a confidencialidad es la piedra angular de nuestro servicio, no compartimos datos personales de nuestros clientes con terceras personas, y mucho menos su imagen  sin su consentimiento expreso y cumplimos a rajatabla con la normativa vigente en España al respecto, además intentamos que todo el proceso se desarrolle dentro de un entorno seguro y discreto, verificando personalmente todos los perfiles.

Tenemos una tasa de éxito muy elevada, un 80 % y nuestros clientes son nuestro mejor aval, por ello muchos nos han dejado constancia.

Contamos con su reconocimiento y muchos de ellos comparten su experiencia y felicidad a través de reseñas muy positivas que animan cada día a otras personas a decantarse por nuestra Agencia para encontrar pareja.

En  Harmony contamos con un equipo humano, empático y profesional que se implica al 100% y vive con pasión su trabajo convirtiendo el objetivo de cada cliente: encontrar su pareja estable,  en nuestro objetivo.

Tenemos experiencia, oficio y la intuición que un ordenador nunca tendrá. Realizamos un trabajo manual, en equipo , respaldado por una Base de Datos amplia para poder dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

Si buscas pareja seria y estable, estás decidido a apostar por tu vida sentimental, no lo dudes, llámanos, tenemos a alguien especial esperándote!!!

Contacta

Artículos Relacionados

EL ASUNTO DEL AMOR

No hay asunto más complicado que el amor, pero los japoneses tienen una leyenda con respecto a las relaciones humanas. Para ellos, todas las personas

Leer más »