10 COSAS QUE BUSCAN LAS MUJERES EN LOS HOMBRES

l. RESPETO MUTUO . Una vez que una persona pierde el respeto por su pareja, se acaba todo. Las mujeres deben obtener de los hombres el mismo respeto que ellos ofrecen a otros hombres. Cuando una persona siente que se le está faltando al respeto o que hay condescendencia, probablemente terminará con la relación más temprano que tarde.

2. COMUNICACION,  es esencial que ocurra de manera regular y con tacto. Una relación sana florece cuando la comunicación es clara.

3. CONFIANZA para que las relaciones se vuelvan más profundas. Hacerse responsable de los actos propios. Las relaciones a largo plazo saludables requieren de un alto grado de madurez. Sin ello, los desacuerdos y conflictos se vuelven cada vez peores conforme las parejas entran en el «juego de culpas». La comunicación falla y se pueden provocar daños emocionales que no se reparan fácilmente.

4. AMISTAD entre hombres y mujeres también es deseable. Ser amigo de una pareja significa tratarla de la manera paciente y abierta con la que tratamos a otros amigos cercanos.

5. MADUREZ EMOCIONAL es esencial. Está bien tener algo de diversión infantil cuando es apropiado, pero es importante que las mujeres y los hombres se comporten como adultos cuando es momento de hacerlo. A veces es mejor dar un paso atrás y reflexionar sobre los problemas antes de intentar empujar a la otra persona hacia una solución forzada.

6. APOYO es el papel principal de una pareja.

7. CAMARADERIA Y COMPAÑERISMO van de la mano con la amistad y generan el pegamento que mantiene a la mayoría de las relaciones a largo plazo funcionando.

8. INTIMIDAD, Las actividades sexuales destinadas a complacer a l aotra persona y no solamente a uno, son sumamente necesarias. El sexo debe ser una aventura divertida que le permita a una pareja explorar y extender su conexión sexual, no solamente una repetición de lo mismo una y otra vez.

9.VIVIR NUEVAS EMOCIONES Y EXPERIENCIAS,  Abrirse a nuevas experiencias y formas de pensar haciéndolo de maneras seguras y atractivas para que la otra persona haga lo mismo. La estimulación intelectual mantiene el dinamismo en las relaciones.

10. QUE NOS HAGAN REIR, está demostrado las mujeres valoran a los hombres con sentido del humor que les hagan reir, el humor es de personas inteligentes.