ENTREVISTA PERSONALIZADA MATCHMAKER

¿QUE ES UN MATCHMAKER?

 

Un matchmaker es un profesional cuyo trabajo consiste en  facilitar encuentros entre personas afines que buscan una relación de pareja estable.

 

En Harmony nuestros matchmakers  prestan un servicio altamente personalizado y confidencial para ayudar a encontrar la pareja compatible.

 

Es importante tener la sensibilidad,  la experiencia  y la capacidad para analizar y entender que busca nuestro cliente así como la intuición para unir a personas que puedan atraerse físicamente.

 

En Harmony  Agencia matrimonial tenemos lo que un ordenador nunca tendrá, la intuición de quien eres y lo que esperas.

BENEFICIOS DE CONTRATAR UN MATCHMAKER

 

En primer lugar se trata de una alternativa eficaz, profesional y segura para el cliente que acude a contratar los servicios profesionales de un matchmaker.

 

Somos una Agencia presencial, conocemos personalmente a todos nuestros clientes.

 

El cliente no se desgasta perdiendo su tiempo y energías conociendo perfiles que en la práctica no tienen nada en común con el.  Se va sobreseguro, las personas que se conocen encajan contigo, con tu estilo de vida y tu nivel sociocultural.

 

En Harmony no se trata de elegir entre un mar de posibilidades, aquí las personas se conocen de una en una y  todos y cada uno de los candidatos seleccionados encajan con el perfil de nuestros clientes.

 

La selección y la criba de perfiles nos encargamos nosotros de realizarla , el cliente delega esa selección en nuestros matchmakers,  consensuamos las presentaciones entre todo el equipo de Harmony, que cuenta con psicólogos  y terapeutas emocionales.

 

Lo que marca nuestra diferencia  es el  trato personalizado,  el  acompañamiento y  apoyo que realizamos durante todo el proceso de búsqueda de pareja.

 

Tu matchmaker también te ayudará a definir el tipo de pareja conveniente y compatible contigo.

 

Todo el proceso se desarrolla en un entorno de cordialidad y con un toque personal.

¿ QUE ES HACER UN MATCH?

 

Hacer un match es encontrar una persona con perfil compatible, nuestra experiencia es nuestro punto fuerte, además del nivel de implicación de todo el equipo de matchmakers de Harmony.

 

MATCHMAKER VS APPS DE CITAS

 

La mayoría de clientes que acuden a nosotros han pasado por las apps de citas y han acabado realmente frustrados, en muchos casos con la autoestima tocada y con una enorme sensación de pérdida de tiempo y  energías.

 

Por un lado hay una gran falta de transparencia , disparidad de objetivos , las mentiras que se encuentran tras ciertos perfiles de internet, la desaparición del usuario tras una cita —comportamiento conocido como ghosting o efecto fantasma— y la excesiva oferta de millones de perfiles provocan un sentimiento de desazón entre los usuarios que realmente buscan el amor.

 

Por ello las agencias de machmaking  son una solución mucho más eficaz, seria y segura.

 

En Harmony todos los clientes parten de un mismo objetivo: encontrar una relación seria y estable.

 

La selección de candidatos la realizamos de forma profesional, basándonos en afinidades , las citas las organizamos nosotros , te conocemos personalmente y nos tienes al otro lado del teléfono para apoyarte en lo que necesites.

El mismo matchmaker te acompañará durante todo el proceso de búsqueda pareja.

 

No te expondrás públicamente, ya que la confidencialidad es la piedra angular de nuestro servicio, no compartimos ningún dato personal con terceras personas ,  mucho menos la imagen, cumplimos escrupulosamente con la Ley de Protección de datos y todos nuestros clientes se comprometen a guardar la más absoluta discreción.

 

Este es uno de los principales motivos por el que nos eligen muchas personas como solución para encontrar pareja.

 

Trabajamos con muchos clientes que se mueven en ambientes exclusivos y no pueden permitirse figurar en redes sociales ni apps de citas.

 

 

EMPIEZA A ESTAR MAS CERCA DE TU PAREJA IDEAL

 

En Harmony nos encantan los finales felices y ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia con un método personalizado para que logres tu objetivo:  encontrar tu pareja ideal.

 

Llámanos sin compromiso, reserva tu entrevista personal y descubre todo lo que podemos hacer por ti, tenemos a alguien especial esperándote que busca lo mismo que tu.