¿BUSCAS EL AMOR EN UNA AGENCIA MATRIMONIAL?

ENCUENTRA TU PAREJA IDEAL

Harmony es una agencia matrimonial presencial de búsqueda de pareja y matchmaking que nace con el objetivo de ayudar a relacionarse a personas afines con valores, intereses e inquietudes similares, con el propósito común de establecer una relación de pareja estable, sana y fructífera. El secreto de nuestro éxito radica en un servicio exclusivo, personalizado y totalmente confidencial.

CONFIDENCIALIDAD

Una de las piedras angulares de nuestro servicio es la más absoluta confidencialidad.
Basamos nuestro trabajo en la discreción ya que somos conscientes de que las informaciones que manejamos son sensibles e íntimas.

PERSONALIZADO

Nuestro valor añadido es el trato personal y cercano que ofrecemos, la empatía con el cliente así como nuestra ética de trabajo. Nuestro servicio personalizado nos da lo que un ordenador nunca tendrá, la intuición de quien eres y qué esperas. Sentimos pasión por lo que hacemos y lo transmitimos. Es política de nuestra empresa conocer personalmente a las personas para las que trabajamos, asegurándonos de la veracidad de la información que nos facilitan, así cómo de sus verdaderas motivaciones.

EXPERIENCIA

Creemos que las relaciones afectivas actualmente, se crean en primera instancia en base a la atracción física y después se descubre si hay intereses comunes que consolidan la relación. Desde la experiencia de Harmony proponemos un método más eficiente que incluye la química entre las personas pero prioriza afinidades, valores, cotidianidades, así como una misma forma de entender la vida porque solo eso sostiene una pareja.

METODO HARMONY

Utilizamos técnicas de headhunting en el terreno sentimental importadas de las técnicas de “cazatalentos” de los procesos de selección de personal directivo. Nuestro método combina el saber hacer tradicional con procedimientos modernos y técnicas matchmaker, adaptándonos a los nuevos cambios sociales y culturales, gracias a ello conseguimos encontrar al candidato/a ideal para nuestros clientes. Además, un matchmaker de nuestro equipo te acompañará en todo momento para ayudarte a lograr tu sueño: encontrar pareja estable.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

  • ENTREVISTA PERSONAL
  • ESTUDIO DE PERFIL
  • SELECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS AFINES
  • SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO

 

RESERVA TU CITA

Si estás sentimentalmente libre, quieres conocer a alguien afín a ti pero no lo encuentras en tu círculo social. Nuestro trabajo es facilitarte la búsqueda. Reserva tu cita y cuéntanos qué estás buscando.