¿QUE NOS ATRAE A LA HORA DE BUSCAR PAREJA?

¿Qué nos atrae a la hora de elegir a una pareja?

Dicen que el amor es ciego, pero en Harmony Agencia Matrimonial sabemos que eso no es del todo cierto, hay ciertos aspectos que, no sólo nos hacen estar cómodos con una persona a la que hemos conocido recientemente sino que, además, posibilita  que pueda surgir la atracción con esa persona especial que, podría , por qué  no, convertirse en nuestra pareja ideal.

Si estás buscando pareja estable y quieres saber qué genera confianza a la otra persona para seguir conociéndoos, anota estos consejos que te detallamos a continuación:

SONRÍE

Si, parece obvio ,pero no siempre somos conscientes del poder de una sonrisa. Sonreir a la persona que tenemos delante, no sólo genera confianza sino que además hace que esté más predispuesta a la relajación y la conversación será más fluida. Sonreir alivia el estrés, te hace lucir más joven, cambia nuestro humor y además es contagioso. ¿Qué más podemos pedir?

SÉ AMABLE

Denota empatía, saber estar y una preocupación por los demás y eso siempre es positivo. Nadie quiere compartir proyecto de vida con alguien que trate mal y no sepa ponerse en los zapatos de otra persona, desde un camarero que te está atendiendo  a un familiar. 

EXPLOTA TU SENTIDO DEL HUMOR

Eso siempre es apuesta ganadora, no hay nada más maravilloso que poder hacer reír a alguien. Todos tenemos problemas y complicaciones a lo largo de nuestra vida, pero si eres capaz de hacer que alguien se olvide por un momento de eso que no le hace tan feliz, tendrás mucho ganado. Usa el humor para relativizar, para aliviar la tensión en una conversación y para reírte de tí mismo.

CUÍDATE

En Harmony sabemos que es importante cuidarse a todos los niveles para gustar, quererte primero para ofrecer una mejor versión de ti mismo. Haz deporte, come sano y préstale atención también a tu mente, inicia una terapia si crees que lo necesitas para desbloquear viejos patrones de antiguas relaciones y las conductas derivadas de éstas. 

CULTIVA TUS PASIONES Y AFICIONES

No hay nada más magnético y atrayente que una persona apasionada por algo que le gusta y le llena. El ser humano es curioso por naturaleza y nos agrada conocer a alguien que nos puede aportar una visión distinta de las cosas y que nos pueda enseñar otras muchas, si tiene pasiones seguro que nos puede aportar nuevos conocimientos y eso siempre atrae..

SÉ POSITIVO

Estar soltero o soltera puede ser positivo también y si estás buscando pareja activamente quizá te ayuden estos consejos. Utiliza tu soltería para fomentar toda tu individualidad, trabaja en ti y nos busques desde la necesidad. Si con todo y con eso no eres capaz de encontrar a tu pareja ideal siempre puedes llamar a Harmony Agencia Matrimonial. Estaremos encantados de conocerte y de ayudarte a conseguir tu objetivo: encontrar una pareja seria y estable.