TESTIMONIO DE UN CLIENTE

Queremos compartir con todos vosotros la reseña y el testimonio de un cliente al que le cambió la vida gracias a su decisión de salir de su zona de confort y acudir a profesionales para ayudarle a encontrar pareja.

«Me llamo Alvaro y acabo de cumplir 62 años, me dedico al asesoramiento de empresas y estoy divorciado desde hace 10. Pienso que la vida es mucho más bonita si la vives en pareja. También las dificultades se superan mejor en esa situación. Yo he intentado recuperar ese estado ideal a través de distintos chats y aplicaciones de internet y los resultados nunca han terminado de ser buenos creo que porque no había ningún filtro previo y tampoco tiempo para un noviazgo de años. Después del último fracaso pensé en algo que nunca se me había ocurrido antes y fue recurrir a una Agencia. Antes de conocer a Harmony contacté con alguna, cuyo negocio estaba basado en un pago inicial y luego consultas telefónicas a números de pago, con lo que nunca podría saber por adelantado cuál iba a ser el coste final y creo que tampoco tendrían interés en finalizar el servicio para que siguiera llamando mucho tiempo. Al final tuve la suerte de conocer esta Agencia y a Carmen, quienes me han acompañado en todo el proceso presentándome a varias personas muy bien seleccionadas pues se ajustaban bastante al perfil que yo estaba buscando. Carmen siempre ha tenido mucha paciencia y ha estado dispuesta a reiniciar el proceso y al final ha llegado lo que esperaba, he conocido a una mujer estupenda y hemos congeniado muy bien lo que ha llevado a que en poco tiempo hayamos comenzado a vivir juntos y con muchos proyectos y tareas por delante. Gracias!!! «

Nos es muy grato compartir la experiencia de Alvaro y Lucía, hacen una pareja preciosa y se les ve felices compartiendo su día a día y una relación de pareja auténtica y comprometida.

Si quieres dejar de estar solo y buscas una pareja seria y estable, da el paso y ven a Harmony, te sorprenderás de la cantidad de personas que, como tu, acuden a una Agencia matrimonial para lograr su objetivo.