BUSCAR PAREJA A TRAVES DE UNA AGENCIA MATRIMONIAL

Las ventajas de acudir a una Agencia matrimonial presencial para encontrar pareja son muchas, por ello a pesar del boom de las páginas on line,  esta alternativa ha estado ahí siempre, algunas agencias desaparecieron pero aparecieron otras nuevas modernizadas, esta es una opción transparente, segura, cómoda  y personalizada.

La primera gran ventaja es que todo el que acude a nosotros tiene el mismo objetivo: encontrar una pareja seria y estable, asumiendo un compromiso de pareja.

 Partir de la misma base, facilita mucho las cosas. Quien paga nuestros honorarios, no  busca una relación esporádica.

La segunda ventaja es que aquí todo es manual y personalizado, mantenemos una primera entrevista personal sin prisa, para conocer a nuestro cliente, su estilo de vida, sus valores y premisas.

La selección de perfiles afines se estudia detalladamente y se intenta cumplir al máximo con los requisitos de los clientes.

No se trata de cantidad de presentaciones si no de calidad, que realmente las propuestas encajen con lo que busca el cliente. Se evita crear falsas expectativas en cada cita,  cada candidato/a propuesto puede ser el idóneo.

Además la comunicación con nuestros clientes es continua y nuestra disponibilidad total, se intenta apoyar, asesorar y acompañar durante todo el proceso de búsqueda de pareja.

Así mismo otra ventaja es la transparencia y seguridad, firmamos un contrato, requerimos  documentación que acredita que el cliente es quien dice ser y sobretodo le tenemos delante y les conocemos personalmente a todos y cada uno de ellos, por tanto no cabe el engaño. La confidencial también es absoluta.

También es importante el hecho de que en nuestra agencia las personas se conocen de una en una, demasiadas alternativas no lo hacen fácil si no todo lo contrario, elegir y cribar entre un mar de posibilidades dificulta la búsqueda y crea desilusión.

Aquí no hay competencia, cada perfil se selecciona cuidadosamente y cada propuesta es única, adaptada a cada tipo de persona, aconsejando en todo momento a cerca de las expectativas del cliente para que sean lo más realistas posibles y no dar lugar a frustraciones y desengaños.

No hay que invertir cantidades ingentes de tiempo y energías, el trabajo de búsqueda lo hace la Agencia, somos los expertos, tenemos la experiencia y sentimos pasión por nuestro trabajo.

Cada vez más gente acude a nosotros,  delegando en un profesional la búsqueda de pareja estable,  sorprendidos en un primer momento por el hecho de que este tipo de agencias sigan funcionando y alegrándose de dar el paso y poder contar con nuestro apoyo.

El tipo de cliente que tenemos tiene un nivel medio-alto,  está solo/a sentimentalmente hablando y  busca una relación seria. Son personas muy “normales”, con la vida más o menos resuelta pero que no tienen en sus círculos cercanos la posibilidad de conocer gente “libre”, afín, que esté en el mismo momento vital y quiera una relación de pareja estable.

Tienen una buena vida pero son de la opinión de que la vida compartida es mucho más plena.

Si te sientes identificado con esto, da el paso y ven a conocernos, será la mejor inversión que puedes hacer, invierte en ti mismo, invierte en tu felicidad.