EL AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Hoy en día la forma de relacionarnos y conocer gente afín a nosotros es complicada,  la forma de socializar ha cambiado y se ha limitado mucho, nos hemos tenido que enfrentar cara a cara a nuestras soledades, pasamos mucho más tiempo en casa, el tipo de ocio es distinto, los círculos son reducidos, se hace difícil ver caras nuevas.

Hay muchas personas que sienten una soledad no deseada, nos sentimos solos allí donde otros tienen a alguien, tenemos un sentimiento subjetivo de falta de afecto y cercanía, queremos compartir nuestro tiempo, nuestra intimidad, momentos, celebraciones, experiencias…

Por ello cada vez más gente se da cuenta de la necesidad de acudir a profesionales a través de los que conocer gente afín y con la misma motivación que nosotros. Aquí no hablamos de alma gemela o media naranja, eso son tópicos, en realidad existen muchas personas que son compatibles con nosotros en mayor o menor medida.

Siempre hay alguien que espera y desea conocer a una persona como tu. En Harmony el proceso es manual y personalizado, a través de personal cualificado y no de algoritmos, no es «a ciegas». Vamos despacio y con buena letra, no se da a elegir entre un mar de posibilidades, si no de conocer directamente a personas que encajan en nuestro perfil y que han sido seleccionadas para nosotros específicamente, personas que han acudido con la misma motivación e ilusión que tu, con los mismos objetivos, los mismos deseos e igual de predispuestas.

En Harmony estudiamos los perfiles compatibles y te asesoramos y aconsejamos en todo momento, nunca te vas a encontrar solo en el proceso, nuestro método se combina con un seguimiento personalizado. Harmony es la manera más rápida, fácil y segura de conocer personas que buscan una relación de pareja estable.